domingo, 11 de septiembre de 2011

Cuado yo llegue aqui

Me acuerdo del primer dia que entre a la iglesia, no entendia nada de lo que el pastor hablaba sinceramnete no sentia nada, mi mama me decia hija vamos yo no queria saber nada de hir pero terminaba llendo era algo mas fuerte que yo que me impulsaba hir a la iglesia, empese de a poco paso 5 meses y mi vida no habia cambiado en nada seguia igual, pero yo seguia llendo, hasta que dije no soy yo la que tengo que aceptar cabeza comprender las cosas de Dios aceptarlas y aplicarlas em mi vida.
Cuando yo tome la decicion de entregar mi mi vida para Dios todo cambio, en un mes era otra persona mi semblate era diferente, mis pensamientos cambiaron yo era una criatura nueva la felicidad que tenia dentro mio no se podia esplicar pero solo me entienden aquellos que realmente conocen a Dios, yo sabia que ya habia cambiado y sabia que todo venia solo por tomar una desicion de elegir a mi Señor Jesus como unico y salvador reconociendo que sin el nada soy es el aire que respiro todo es hermoso cuando estoy cerca de el, no volveria a mirar nunca para atras, por que adelante esta El y va seguir estando. Renuncio mi querer para seguir el suyo por que tengo certeza de que el va cuidar de mi por que no estoy solita sino con mi Padre que es Dios.
                      bendiciones

1 comentario: